Box

Chávez Jr. regresa en diciembre

El boxeador sinaloense regresará a pelear en la Arena Monterrey ante Dominik Britsch

CIUDAD DE MÉXICO.-

Según fuentes cercanas al "Hijo de la Leyenda" esta vez el peso no será un problema en el campamento de Julio César Chávez Jr., pues reportes desde su equipo en Culiacán señalan que está ya en 175 libras, a sólo siete del peso súper medio, en donde volverá al ring el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey ante el alemán Dominik Britsch.

Rodolfo Chávez, tío y entrenador del ex campeón del mundo, dijo a una entrevista que Julio lleva una dieta balanceada y que esperan llegar un día antes del pesaje con 169-170 libras, para que no tenga problema en bajar con un ligero entrenamiento.

"La verdad es que vamos muy bien, entrenando duro, nos queda la siguiente semana de trabajo duro y luego viene ya una carga ligera de trabajo. Hoy haremos 10 rounds de sparring con tres diferentes peleadores y después eso va a ir disminuyendo", comentó el entrenador del Junior.

"Queremos que llegue a la semana de la pelea con muy pocas libras arriba, se ha notado el trabajo físico que ha hecho, y creemos que va a llegar con una libra arriba un día antes del pesaje. Ahora no tendrá que bajar muchas libras como acostumbraba", confesó.

"Ahorita está en 175 libras ya y le queda una semana fuerte de trabajo, ahora puede entrenar y comer bien, antes no hacía eso faltando ya poco tiempo para la pelea y ahora es cosa de mantenerlo porque ha estado entrenando muy bien", afirmó el entrenador.

Chávez Jr. ha estado trabajando en la capital sinaloense con el preparador físico mexicano Guillermo Heredia, quien ha estado en el equipó de grandes personajes del medio como Jorge Arce, Juan Manuel Márquez, Jean Pascal y Badou Jack, entre otros.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising