TV

Spider-Man tendrá un traje con "alas" en Homecoming, gracias a Tony Stark

¿Y el primer trailer por fin?

El día de hoy ha estado cargado con mucha información sobre la nueva película de Marvel / Sony, Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland como el nuevo Peter Parker.

Los fans de Brasil fueron los primeros en ver las nuevas imágenes de un pedacito de la película. De acuerdo con Collider, fue en la Comic-Con Experience 2016 donde se presento un pequeño clip en el cual Spidey recibe un traje nuevo por parte de Tony Stark, mismo que tiene un toque bastante nostálgico. Esto es lo que describen de dichas imágenes:

La escena comienza con la cámara en primera persona, como la visión de Peter Parker. Vemos a Happy Hogan (Jon Favreau) pedirle al joven que se apure. "¿Qué es esto?" Pregunta Happy. "Es mi traje", responde Peter. Sólo vemos las mangas del uniforme y los disparadores de telaraña. "¿No recibiste el paquete?" Pregunta Hogan. Luego Parker encuentra un paquete sobre la mesa con una nota de Tony Stark "algunas mejoras menores".

La siguiente escena muestra a Spider-Man en la cima de un edificio. Cuando salta, aparecen pequeñas alas similares a los dibujos de Steve Ditko y John Romita. Las alas van desde la cintura hasta la mitad del brazo y mantienen la mezcla entre lo retro y tecnológico que se vio en el uniforme de Captain America: Civil War.

[p]Esto podría medio confirmarse con las imágenes que circularon hace unas semanas, donde Peter Recibe el mensaje de Tony, esa escena que vimos al final de Civil War.

[p]Como extra, se anunció el primer trailer de Spider-Man: Homecoming como "próximamente" (vía Marvel Cinematic Universe), el cual supuestamente llegará con el estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising