TV

Amy Schumer protagonizará película de Barbie

¿Buena o mala decisión de Sony?

Ahora le toca a la muñeca Barbie llegar a la pantalla grande en su propia versión live-action y vaya que será diferente porque Sony ha contratado a la actriz Amy Schumer como la protagonista.

Todos sabemos que durante los años, Barbie se ha identificado por ser una mujer rubia con una figura de sueño para muchas mujeres, y Amy Schumer tiene esas características, aunque sus curvas pudieran no estar dentro de los parámetros de "belleza" de muchas personas, sobre todo para Hollywood, pero todo indica que no es el caso.

Deadline reporta que Schumer será un personaje que vive en Barbieland junto con otros personajes muy famosos de la franquicia. Ella como Barbie, será expulsada del pueblo donde vive porque no es perfecta como las demás. Se lanzará a vivir en el mundo exterior para después regresar a Barbiland, donde aprenderá una valiosa lección.

[p]Básicamente la película tratará de mandar un mensaje sobre cómo aceptarse a uno mismo, cómo estar conformes con el cuerpo que tenemos y que ser un palo no es sinónimo de perfección.

La producción de la película comenzará en la primavera del 2017 para que llegue a los cines de todo el mundo para el verano del 2018, según informa el portal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising