TV

Que se joda Konami: Guillermo del Toro

El director mexicano expresó su descontento con la empresa japonesa.

El director mexicano Guillermo del Toro tiene bastantes años queriendo iniciar una carrera en la industria de los videojuegos, pero por alguna u otra razón, no se ha podido. El más reciente de los casos fue con Konami, empresa grande en la industria de los videojuegos que canceló Silent Hills, proyecto donde trabajaba junto con el creador y director japonés, Hideo Kojima.

Fue en la tarde del 1 de diciembre cuando Kojima recibió un premio por su larga trayectoria y Guillermo del Toro aprovechó para echárselo en la cara a Konami con un tweet bastante claro... "Fuck Konami", escribió.

[p]A su vez, aprovechó para descargar su ira y reprochar que fue una tontería haber cancelado el juego, mismo que tendría a Norman Reedus como protagonista y apuntaba para ser uno de los mejores juegos de terror en la historia de esta creciente industria. Hace más de un año de la cancelación de Silent Hills, y Del Toro no lo ha superado (nosotros tampoco).

[p]Y por fin le llegó la hora, aunque no se ha confirmado de manera oficial, ni cuál será su colaboración exactamente, Guillermo del Toro apareció en el nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo y enigmático juego de Kojima. Norman Reedus regresa como el protagonista y el actor Mads Mikkelson aparentemente será el villano.

No nos queda otra cosa por decir que felicidades a Del Toro, Kojima y al diablo con Konami.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising