México

VIDEO | La última entrevista de los tripulantes y el entrenador de Chapecoense

"Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica" comentó el piloto

Difunden en Facebook un video de la entrevista que otorgaron los tripulantes y futbolistas de Chapecoense, antes de la caída del avión en Medellín, Colombia.

El reportero del canal de televisión boliviano ‘Gigavisión’ fue el encargado de subir a la aeronave Avro Regional Jet 85 (RJ85) para entrevistar al piloto Miguel Angel Quiroga, a la copiloto Sisy Arias (hija del dueño de la señal de TV) y al entrenador del equipo Caio Júnior.

"Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica", señaló el piloto, quien murió en el accidente.

Por su parte, Sisy Arias señaló: "Les queremos brindar el mejor servicio. Es muy importante que nos elijan siendo una empresa boliviana".

Uno de los integrantes de la delegación brasileña también dio algunas palabras para la televisora: "Es un momento importante para Chapeocoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla (…) Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil", dijo.

Con información de La República

Nota publicada originalmente en Noticias MVS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising