TV

Diego Luna por poco se muere cuando vio a Darth Vader en Rogue One

¿Quién no lo hubiera hecho en su lugar?

Seguramente has de haber perdido la cabeza en aquel momento cuando Darth Vader volvió a salir en la pantalla por primera vez en 11 años en uno de los trailers de Rogue One: A Star Wars Story, ahora imagínate cómo hubieras reaccionado si lo tuvieras frente a ti.

Bueno, esa fue la historia que vivió el actor mexicano Diego Luna, quien siendo un fan de la saga desde que era niño, comenzó a "temblar" de la emoción la primera vez que escuchó la icónica respiración de Vader durante el set de grabación de la película.

"Me dijeron 'Oh, Gareth quiere verte y hablar contigo y darte la bienvenida'", dijo Luna a PEOPLE. Y fue entonces cuando vio al villano más grande en la historia del cine caminando hacia él. "Comencé a temblar, sentí como si tuviera 6 años y simplemente volteé y ahí estaba. Era muy aterrador".

[p]Lo mismo pasó con John Boyega, quien tuvo el papel de Finn de The Force Awakens. En un video detrás de cámaras, el actor revela cómo perdió la cabeza cuando se vio dentro del universo en el que creció cuando era un niño.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising