TV

Esta chica que puede transformarse en CUALQUIER personaje

Cualquiera que se te ocurra, lo ha hecho.

El cosplay es una característica que viene de la mano de la cultura popular, en casi cualquier evento que tenga que ver con cómics, videojuegos, manga, anime, cine, siempre habrá por lo menos una persona que vaya disfrazada de su personaje favorito, pero hay otros que lo llevan al extremo de la perfección.

Conoce a Alyson Tabbitha, una chica que se puede transformar casi en cualquier personaje que se te ocurra de cine, videojuegos, anime, manga, de TODO. Bueno, ella se convierte en los más populares.

En la descripción de su página de Facebook, ella dice que ha estado forjando cosas y disfrazándose por años, simplemente es una pasión que tiene y que es completamente parte de su vida.

Tan sólo mírala convertida en el capitán Jack Sparrow

[p]

Aquí la tienes como Lighting de Final Fantasy XIII

[p]

Otro personaje icónico de Johnny Depp, Edward Scissorhands

[p]

Widowmaker del popular juego de Blizzard, Overwatch

[p]Seguramente esto te da una idea de lo mucho que le gusta hacer cosplay a Alyson, puedes ver muchos, pero muchos personajes más en su página de Facebook (el enlace está en su nombre que aparece en azul).

También tiene su canal de YouTube, en donde puedes encontrar varios tutoriales sobre cómo conseguir los resultados que ella tiene. Puedes encontrar instrucciones para convertirte en Jack Sparrow u otro de sus personajes que lleva a la perfección.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising