Fútbol

Archundia: Insuficiente el castigo para el 'Piojo'

Miguel Herrera vuelve a dar de que hablar por el tema arbitral

CIUDAD DE MÉXICO.-

El ex silbante Armando Archundia consideró que fue insuficiente el castigo de apenas un juego de suspensión decretado para el técnico Miguel Herrera y su auxiliar Diego Ramírez Deschamps, de Xolos de Tijuana; el primero por faltarle al respeto al cuerpo arbitral y el segundo por reclamar constantemente las decisiones del juez en turno.

El que fuera árbitro en los mundiales en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, aseguró que el trabajo de los jueces en la presente liguilla ha sido "bastante bueno", con pequeñas fallas en el duelo de Xolos en contra de León, pero al contrario de lo que reclama Herrera, fueron favorables hacia su equipo. "Esperamos que Paul Delgadillo y Jorge Rojas continúen en esa tónica en semifinales", manifestó.

Archundia aclaró que Herrera "ya tiene un antecedente que motivó su cese de la selección nacional y nuevamente vuelve a hacer algo parecido, me parece hasta más grave. Considero que esta vez se esperaba un castigo ejemplar para evitar este tipo de situaciones en el futuro", finalizó.

El estratega de los caninos una vez más vuelve a culpar al arbitraje de lo que le pasa a su equipo en la cancha, esta vez lo hizo en el juego del sábado pasado donde el equipo de Tijuana fue eliminado por "La Fiera" con marcador global de 5-3.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising