Otros

Segunda victoria para Brandon Moreno en UFC

El peleador tijuanense le pidió a Dana White que le colocaran unos de los mejores diez de su división para su próximo combate

LAS VEGAS.- El peleador tijuanense Brandon Moreno, se presentó por segunda vez en una cartelera de UFC, en está ocasión fue en la edición 205 donde obtuvo su victoria número dos al derrotar por decisión dividida al canadiense Ryan Benoit.

Dos jueces dictaron puntuación 28-29 a favor de moreno y otro marcó el mismo resultado pero para Benoit.

Brandon Moreno visitó la lona en el primer round, recibió un fuerte golpe de parte del canadiense, pero se repuso en los dos episodios restantes.

El mexicano tiró más golpes que su rival, llevándolo al suelo en algunas ocasiones, pero Benoit conectó con un poco más de poder, aún así le bastó al llamado "Assasin Baby" para llevarse la contienda, misma que fue pactada a tres asaltos.

Al final del combate, Moreno tomó el micrófono y le pidió al presidente de la compañía, Dana White, que para la siguiente pelea le consiguiera un mejor rival, uno rankeado entre los mejores diez en la división de los mosca.

Es así como termina el segundo capítulo de la historia que está por comenzar el fronterizo en las grandes ligas de artes marciales mixtas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising