Tijuana

Iniciará cobro el SITT la primer semana de diciembre

De quedar instalada en su totalidad la tecnología necesaria, este lunes iniciaría el cobro de 14 pesos

Desde hace un par de semanas el nuevo Sistema de Transporte Integral de Tijuana inició su etapa de prueba, donde la anterior administración municipal anunció que sería gratis mientras esta durara.

Se espera que estas maquinas estén en funcionamiento desde este lunes para el inicio del cobro.

Todo parece indicar, según las declaraciones en días anteriores del director del SITT, Alonso López, que será a partir de esta, la primer semana de diciembre, cuando se empiece a cobrar la cuota definida en la última sesión de cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana, 14 pesos por persona.

Se espera que para esta fecha las maquinas expendedoras de tarjetas para el uso del SITT estuviesen funcionando, así como las recargas consecuentes de las mismas tarjetas que los usuarios deben tener para poder utilizar el transporte.

Y aunque el proyecto no esta terminado en su totalidad, hemos constatado como cada vez más usuarios se encuentran en las estaciones esperando usar el nuevo Sistema de Transporte.

Se anunció de igual forma que adultos mayores, así como estudiantes y personas con discapacidad pagarán solo el 50% del costo total, la cantidad de 7 pesos, mostrando su identificación oficial, así se definió en la sesión de cabildo.

Usuarios manifiestan mucha desinformación sobre las rutas, así como las rutas alimentadoras, que hasta ahora solo están disponibles para los usuarios de Valle de las Palmas.

Y aunque el director ha mencionado en repetidas ocasiones que es un proyecto que va por etapas, aún se pueden observar la construcción de distintas obras en puentes especiales para el SITT, así como la reparación de detalles en distintas estaciones.

La pagina de Facebook del SITT ha dejado de publicar constantemente información, dentro de las últimas publicaciones compartió las estaciones de la primer ruta ya operando en la ciudad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising