TV

La Momia estrena trailer con Tom Cruise

El universo de los monstruos de Universal está de regreso

Cuando anunciaron que habría una nueva versión del clásico del horror de Universal, La Momia, los fanáticos del género se preocuparon al saber que sería protagonizado por Tom Cruise, sin embargo, a pesar de que pareciera que el actor no envejece y que goza de algún secreto para la vida eterna, él no encarna a la mortífera momia, si no la actriz Sofía Boutella, a quien vimos recientemente en Star Trek: Sin Límites. El primer trailer de la cinta ha llegado y al menos a nosotros nos parece que es una especia de Misión Imposible con elementos sobrenaturales, aquí les dejamos el video:

Aquí es donde se ponen interesantes las cosas ya que recordemos que esta es la primera cinta en lo que Universal planea convertir en un universo cinematográfico al estilo Marvel, reuniendo a sus icónicos monstruos de antaño. Dicho universo

iba a ser lanzado con la cinta del 2014 protagonizada por Luke Evans, Drácula: La Historia Jamás Contada, sin embargo, la pobre recepción de la cinta obligó a Universal a replantear su estrategia y ahora tendremos a estos clásicos personajes reinterpretados para audiencias contemporáneas, usando actores de alto calibre como el anteriormente mencionado Cruise, Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll, Johnny Depp como El Hombre Invisible y posiblemente a Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein, entre otros actores rumorados como Dwayne Johnson como el Hombre Lobo y Angelina Jolie como la novia de Frankenstein.

La Momia es dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Sofia Boutella, Tom Cruise, Annabelle Wallis y Russell Crowe. La cinta estrena el 9 de junio de 2017. ¿Qué les pareció el trailer?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la reseña? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y conductor del webshow Horror 24.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising