TV

Stan Lee ve a Tom Holland como el Spider-Man perfecto

¿Qué pensarán Toby Maguire y Andrew Garfield al respecto?

Habrá quien diga que de manera irrefutable, Tobey Maguire es y siempre será el mejor Spider-Man de todos, habrá quienes digan que Andrew Garfield le ganó, pero Stan Lee, el creador del personaje ya tiene a su favorito.

El veterano del mundo de Marvel, puede estar tranquilo pues Spider-Man, uno de sus personajes favoritos ya existe en la vida real y ese es Tom Holland, quien debutó como la nueva versión de nuestro amigable vecino en Captain America: Civil War.

Gracias a una cuenta de Instagram dedicada a Tom Holland, escuchamos al 'Generalisimo' durante un evento en Tokio donde dice que el joven actor simplemente es "perfecto".

"Tom Holland es el más maravilloso. Somos muy afortunados de tenerlo. Comí con él hace unos meses allá en los Estados Unidos y el nació para ser Peter Parker. Es perfecto, y van a decir lo mismo cuando lo vean".

[p]Mientras que cada actor ha interpretado a un Peter Parker diferente durante los últimos años, cabe destacar que cada uno de ellos aportó su propio estilo al personaje, sin mencionar que la narrativa de las películas siempre han sido diferentes también.

Pero por otro lado, el creador de Spider-Man ha tomado su decisión. ¿Qué pensarán Maguire y Garfield?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising