México

AMLO favorito para presidencia del 2018; revela nueva encuesta

Bien dicen que la tercera es la vencida.

Andrés Manuel López Obrador buscará la presidencia de México una vez más durante las elecciones en el 2018, cuando el mandado de Enrique Peña Nieto haya llegado a su fin, y una nueva encuesta muestra al líder de Morena por encima de sus rivales.

Fue el mismo AMLO quien a través de su cuenta de Facebook, publicó una imagen que corresponde a una encuesta aplicada por el diario Reforma.

"Con las reservas del caso, porque las encuestas suelen ser cuchareadas, en México y en el extranjero, y en el mejor de los casos solo son una fotografía del momento, les comparto la medición publicada hoy en el diario Reforma.

Lo más importante es seguir organizándonos para lograr el pleno despertar ciudadano y con ello enfrentar la guerra sucia, la compra del voto y el fraude electoral", dice la publicación del político.

[p]A su vez, López Obrador reveló el pasado mes de noviembre que en caso de perder las elecciones por tercera vez, se iría literalmente a La Chingada, una quinta que tiene Chiapas donde se dedicaría a la agricultura.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising