Tecnología

Pronto WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares

Revisa si tu celular no es uno de ellos.

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos viejos a finales de este año. La app de mensajería instantánea informó del cambio a principios de año, pero especificó que se pondría en práctica a finales de 2016, por lo que quedan pocos días antes de que esto suceda.

Es así como WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:

- Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10

- Nokia S40

- Nokia Symbian S60

- Android 2.1 y Android 2.2

- Windows Phone 7

- iPhone 3GS/iOS 6

De acuerdo con la aplicación perteneciente a Facebook, los viejos dispositivos "no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de nuestra aplicación" y que la decisión se debe a su estrategia de enfocarse "en plataformas de móviles que usa la gran mayoría de la gente".

Sin embrago, app de mensajería decidió prolongar la disponibilidad del servicio en los teléfonos BlackBerry hasta finales de junio de 2017, tras recibir mucha presión por parte de usuarios. Sin embargo, el próximo año todos los teléfonos BlackBerry perderán el servicio de WhatsApp.

Cabe destacar que en la actualidad mil millones de personas están usando WhatsApp, es decir, una de cada siete personas en el mundo usa la app cada mes para mantenerse en contacto con sus seres queridos, amigos, y familiares.

Con información de Noticias MVS y [url=https://actualidad.rt.com/viral/225204-viejo-modelo-telefono-pronto-usar-whatsapp]RT.[/url]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising