TV

Esto es lo que George Lucas opina sobre Rogue One: A Star Wars Story

El padre de la franquicia ha hablado.

Sin lugar a dudas, sin importar el tiempo que pase, Star Wars está directamente relacionado con George Lucas, simplemente uno no puede existir sin el otro. Por este motivo, mientras el padre de la franquicia siga con vida, habrá quienes consideren su opinión como algo sagrado, tal es el caso del director Gareth Edwards.

Edwards presentará Rogue One: A Star Wars Story en menos de dos semanas y las expectativas son muchas, no sólo por ser la primera película que se sale de la saga, sino porque va técnicamente de la mano con la primera que hizo Lucas en 1997, es por eso que necesita su bendición y aparentemente se la dio.

De acuerdo con ScreenRant, esto fue lo que Edwards dijo en una conferencia de prensa:

"Hace un par de días le enseñamos la película a George, y todos recibimos una llamada y yo hablé con él ayer, y no quiero poner palabras en su boca, pero honestamente puedo decir que ya puedo morir feliz. Realmente le gustó la película, y quiero decir que mucho.

Para ser honesto y sin ofender a nadie aquí, fue la reseña más importante para mí. Ustedes también son importantes, pero él es como dios. Me llevaré esa conversación a la tumba, su opinión significa el mundo para mí".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising