TV

Escucha a Ryan Gosling tocar el piano en La la land: Una Historia de Amor

Seguro se llevará el Oscar por su música

La la land: Una Historia de Amor aún no se estrena pero ya se está convirtiendo en una de las favoritas para llevarse varios premios de la Academia. La cinta es un musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling dirigido por Damien Chazelle, quien se volvió uno de los directores del momento con su cinta Whiplash: Música y Obsesión. La música corre a cargo de Justin Hurwitz y por lo que podemos ver, evocará a la época dorada del cine de Hollywood. Aquí el primer avance con Ryan Gosling tocando el piano:

El álbum con la música original de La La Land estará disponible este próximo 9 de diciembre. Aquellos que pre-ordenen el álbum podrán descargar instantáneamente el tema "City of Stars," interpretado por Gosling y Stone. Las canciones del soundtrack fueron escritas por Justin Hurwitz, Benj Pasek y Justin Paul.

La la land: Una Historia de Amor estrenará en Los Ángeles y Nueva York el 9 de diciembre y llegará a México en febrero de 2017. La cinta cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un dedicado músico de jazz, que está luchando por brillar en una ciudad conocida por aplastar esperanzas y romper corazones. Situada en Los Ángeles moderno, éste musical original acerca del día a día explora la felicidad y el dolor de buscar tus sueños.

p]Más noticias en SanDiegoRed.com

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la reseña? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y conductor del webshow Horror 24.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising