Otros

Anuncian primer torneo juvenil de futsal en Baja California

Las categorías serán Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13

ENSENADA, B.C.- La Asociación de Futsal del estado de Baja California en coordinación con el Club Knowens y con el reconocimiento de la Major League Futsal (MLF) realizarán el primer torneo juvenil de futbol de sala que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples José María Morelos en Ensenada y otras locaciones de Baja California.

Las categorías serán Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13. A los dos primeros lugares de cada división se les entregarán trofeos y medallas. El registro de cada equipo tendrá un costo de $30.00 M.N. Este mes el puerto tendrá su primer Torneo Internacional Juvenil, edición 2016 en futsal.

Todo se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas cuando KnowEns enfrente a Sinaloa en la categoría Sub17 A, las emociones continuarán toda la tarde hasta el último encuentro que comenzará a las 21:50 horas con Urban enfrentando a KnowEns en la categoría Sub20 B. Para el sábado las cosas continúan en el Futsal Center y el Gimnasio Chapultepec con partidos desde las 8:00 horas hasta la noche.

Cabe resaltar que el futbol de salón es una de las modalidades del balompié avaladas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a nivel mundial, y los equipos de Baja California son uno de los representantes más importantes a nivel México.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising