TV

¿Cuáles son las diferencias de Darth Vader en Rogue One comparado con la trilogía original?

El supervisor de los VFX nos explica.

Con el pasar de los años, hemos aprendido que Darth Vader sufrió algunos cambios desde la primera vez que lo vimos en 1977 en la primera película de Star Wars. Si comparas su apariencia en A New Hope con la de Empire Strikes Back, notarás ciertas diferencia en su armadura, y siendo que Rogue One se basa en la línea del tiempo de A New Hope, la producción de la película tuvo una importante apariencia que hacer con respecto a cómo se vería la versión final del padre de Luke Skywalker.

"Es una especie de híbrido", dijo el supervisor de VFX, John Knoll a Comic Book. "Si ves en A New Hope, especialmente en ese pasillo blanco al principio, puedes ver todas estas marcas y huellas digitales porque fue hecho de una escultura de arcilla. Entonces, para el tiempo que tuvimos Empire Strikes Back, hicieron una nueva que fue muy pulida y suave y brillosa y perfecta. La placa del pecho es diferente en cada película.

Logramos que se pareciera más a la placa de A New Hope, pero un poco más pulida como en el Episodio V"

[p]Knoll desarrolló una pequeña pero convincente teoría de por qué Darth Vader luce diferente en las películas, se debe a que usa diferentes trajes dependiendo la situación en la que se encuentre.

"Pensé que él tiene más de una versión de sus atuendos. La razón por la cual la armadura se ve un poco más desgastada y abollada en A New Hope es porque no vas a usar tu armadura buena para la batalla. Vas a usar tu armadura más golpeada para la batalla. Y si vas a ir a hablar con el Emperador o algo así, te pones tu armadura brillosa, para mostrar un poco de respeto".

Esta deducción, aunque no es oficial, tendría un poco de sentido ya que Vader tiene una cámara donde suele meditar, descansar y por qué no, cambiar su armadura.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising