San Diego

Chula Vista es uno de los peores lugares para celebrar Año Nuevo en EEUU

Es uno de los lugares con menos opciones de restaurantes por persona

CHULA VISTA.- Muchos deciden empezar un nuevo año a lo grande, por lo que algunos lo pasan con la familia y otros viajan, para aquellos que tienen espíritu de viajero y andan en búsqueda del mejor lugar para celebrar, WalletHub realizó un estudio para detectar a las mejores y peores ciudades para recibir este 2017.

Para cuidar tus finanzas se encargó de comparar a las 100 ciudades más grandes, basadas en 20 indicadores claves como "Legalidad de fuegos artificiales", "precio medio de una entrada para fiesta de Año Nuevo", "Precio de vino", "Precio de hotel en vísperas", entre otros.

En la evaluación se encontró en los últimos lugares a Chula Vista, San Bernardino, North Las Vegas, entre otros, por lo que se convierten en las peores ciudades para celebrar Año Nuevo. Razones por la que Chula Vista es uno de los peores lugares para recibir este 2017:

    Menos opciones de vida nocturna por persona Menos opciones de restaurante por persona Mayor precipitación pronosticado para al 31 de diciembre Peores compras de lujo

Mientras tanto, San Diego logró posicionar entre los mejores 20 lugares, a pesar de contar con los más altos precios de boletos para fiestas de Año Nuevo.

Vía WalletHub

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising