Entretenimiento

Conductoras de Hoy buscan a Rubí para darle regalos por sus 15 años

Andrea Legarreta y Galilea Montijo quieren regalarle un vestido y un pastel a la cumpleañera.

La fiesta de XV años de Rubí ha causado un gran revuelo en redes sociales y son muchas, muchas las personas que quieren asistir, o al menos, eso es lo que muestran diversos eventos en Facebook.

Esta próxima fiesta ha tenido un fuerte impacto luego de que el padre de Rubí, una joven a punto de celebrar su cumpleaños número 15, publicará un video invitando a toda la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, a asistir a la fiesta.

En poco tiempo, el video se hizo viral, y llegó a varios famosos y empresas que han decidido contribuir en la pachanga. Así es el caso de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa matutino Hoy, quienes están buscando a la quinceañera para regalarle su vestido y un pastel.

Esta mañana las conductoras dijeron que estaban dispuestas a darle estos regalos a la joven y se dieron la tarea de encontrarla, así que pidieron ayuda al público.

Por medio del Twitter del programa, se publicó el siguiente mensaje: "#andamosbuscandoaRubi ¿Nos ayudan a encontrarla? @GalileaMontijo @AndreaLegarreta".

Galilea Montijo también escribió en su cuenta: "Estoy buscando a Rubi para entregarle los regalos alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi".

Con información de El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising