Tijuana

Evita a toda costa el tráfico de Tijuana con esta aplicación

Accidentes, calles cerradas y otros datos viales en un solo click

TIJUANA.- Algunos consideran que el tráfico que se está viendo en los últimos días en la ciudad se debe a que se redujo el espacio de algunas calles debido a la Ruta Troncal, mientras que otros piensan que es debido a que nos encontramos en vísperas navideñas.

Sea por una u otra razón, el resultado es tener que hacer más tiempo de lo normal para poder llegar a casa después de un largo tiempo en la oficina, en las compras, etc. Si tienes carro y deseas evitar a toda costa las zonas transitadas que te puedan atorar aún más en la espera de llegar a tu destino Waze es la aplicación que buscas.

Esta app no es nueva pero no muchos la conocen y para estos malos tiempos por los que pasamos los tijuanenses, es mejor tener algo para consultar constantemente. ¿De qué trata? Es un mapa de la ciudad donde se muestra en tiempo real accidentes, estado de tráfico, cierres, advertencias de calles, policías y precio de la gasolina, dicha información es ofrecida por cada uno de los miembros de la comunidad Waze.

Introduces la dirección de destino y esta te mostrara en tiempo real, siempre y cuando tengas encendido los datos móviles, sí hay algún accidente o tráfico y te lanzará una ruta alterna para llegar lo más pronto y seguro.

Debido a que la misma comunidad agrega la información vial, tú también puedes algún incidente por dónde estás conduciendo.

Descarga Waze para Android o Apple

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising