México

Esto fue lo que marcó tendencia en twitter en 2016 en México

¿Adivinas cuáles fueron los hashtag más usados este año?

A poco un mes de que termine el año, Twitter dio a conocer cuales fueron los hashtag más utilizados este 2016 en México ¿Podrías adivinar cuales fueron?

Variados fueron los temas, desde eventos deportivos, muertes que dejaron huella, hasta sucesos políticos internacionales.

1. En primer lugar tenemos #Rio2016 con emoji integrado, el cual destacaba el evento deportivo que se realiza cada cuatro años, siendo este 2016 celebrado en Brasil.

2. #Oscars2016 Una de las carpetas rojas más esperadas, donde el gran mundo de Hollywood se reúne para destacar a lo mejor del cine. Este año, por fin el actor Leonardo DiCaprio se llevó la estatuilla dorada al mejor actor.

3. #ElectionNight Sin duda una de las elecciones más polémicas de Estados Unidos, donde no solo repercutió en ese País, sino que México se mantuvo al pendiente del proceso donde sorpresivamente ganó el republicano Donald Trump pese a sus declaraciones solo deportar masivamente mexicanos y construir un muro pagado por México.

4. #JuanGabriel La repentina muerte de este cantautor mexicano del un gran vacío en los corazones mexicanos. Con una gran trayectoria a su paso y grandes éxitos musicales, Juan Gabriel perdió la vida el pasado28 de agosto a causa de un paro cardiaco.

Y es que ¿quién no se sabe una canción del divo de Juárez?

5. #CopaAmérica Otro evento deportivo que tuvo a los mexicanos pendientes de todo el desarrollo en Twitter. Y si, sorprendente saber que nuevamente Argentina perdió la final.

6. #KCAMexico La entrega de premios de la cadena Nickelodeon realizada en México donde CD9 obtuvo el premio a mejor video del año por mencionar uno de los ganadores.

7. #PokemonGo La exitosa caricatura con Pikachu y Ash volvió para quedarse, ahora en forma de juego en una aplicación que rompió los récords de descarga en el mundo y México, no pudo ser la excepción. Hubo semanas enteras donde solo se hablaba de este peculiar juego, donde era fácil identificar en las calles a los jugadores.

8. #PapaEnMex La visita del actual papa Francisco volcó a las redes sociales en diferentes ciudades de México donde se hiciera presente para realizar actos religiosos masivos.

9. #HoyNoCircula No fue una, ni dos, sino varias veces que este hashtag se hizo presente en la red social de twitter. La contaminación en la ciudad de México llegó a grandes cantidades que se tuvo que aplicar esta alternativa en recorridas ocasiones

vía Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising