México

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2017

De acuerdo a estudiosos, el francés predijo muchos acontecimientos históricos incluyendo el 11 de septiembre, la victoria presidencial de Hitler y el triunfo en las elecciones de Donald Trump

El profeta, médico y astrólogo francés Nostradamus realizó diversas profecías de lo que sería el mundo en el futuro.

De acuerdo a varios de sus seguidores el francés predijo muchos acontecimientos históricos incluyendo el 11 de septiembre, el ascenso de la victoria presidencial de Hitler y, recientemente, el triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de Donald Trump.

Pero no todo termina allí, ya que os estudiosos del profeta hicieron una recopilación de las predicciones que podrían hacerse realidad durante el 2017.

De acuerdo a las predicciones en escenario internacional sufrirá grandes cambios, ya que apuntan que Italia podría convertirse en el "epicentro" de una nueva crisis financiera de la eurozona.

Además, apuntan que China podría realizar unos "movimientos audaces", con el fin de "curar el desequilibrio económico" mundial.

Si esto no fuera poco, las profecías señalan que Estados Unidos se espera que sea cada vez más ingobernable e incompetente en el año en que el Donald Trump entra en funciones como presidente.

En tanto, Rusia legaría a un acuerdo con Ucrania para poner fin a la crisis que se vive en ese país.

Para América Latina, Nostradamus pronostica que los gobiernos se alejarán de las políticas de izquierda, lo que ayudará a preparar el terreno para posibles disturbios civiles.

Las profecías más aterradoras del año son las relacionadas a posibles conflictos armados, que podrían desatarse por el calentamiento global y la disminución de los recursos naturales.

En términos tecnológicos, el francés predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar. Además, previó un 'boom' de los viajes espaciales comerciales, con vuelos orbitales alrededor de la Tierra.

¿Crees que sea lo que realmente quería decir Nostradamus?

Con información de Express

Nota publicada originalmente en Noticias MVS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising