Box

Develarán estatua de Muhammad Ali

El CMB será el encargado de rendir homenaje al histórico pugilista

CIUDAD DE MÉXICO.-

El legendario boxeador, Muhammad Ali será homenajeado en la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, mediante una estatua de su medida real, confirmó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Muhammad, quien murió el pasado 3 de junio, recibirá tributo en la convención que realizará del 11 al 17 de diciembre próximo en Hollywood, Florida, donde decenas de campeones y ex campeones serán parte de la celebración.

"Es una estatua del tamaño real de Muhammad Ali, es una figura como las que vemos en los museos de cera, ésta es impresionante, parece que está vivo. Va a estar Laila Ali, habrá muchas sorpresas en la ceremonia de apertura para recordar al más grande de toda la historia del boxeo", aseguró.

La estatua, que se fabricó en Chile, justamente arribará este lunes a México, de donde será transportada a Miami y que será una gran sorpresa para Laila Ali, quien no la ha visto.

También se presentará la maqueta de otra estatua, ésta de 20 metros y que tendrá como destino final Louisville, Kentucky, lugar de nacimiento de Muhammad Ali.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising