Fútbol

Errores arbitrales dieron triunfo a Xolos

Tijuana manda a Cuervos al Ascenso

TIJUANA.- Con horrible arbitraje, incluido un penal no marcado a favor de Club de Cuervos, Xolos de Tijuana venció 1-0 al conjunto dirigido por Rafael Reyna para mandar al equipo de Nuevo Toledo a la División de Ascenso.

Ambos equipos se enfrentaron en la casa de los emplumados este martes por la noche en el último partido de la Jornada 17 que definiría al conjunto descendido.

Ambos equipos comenzaron con todo, buscando marcar desde los primeros minutos, pero el árbitro del encuentro se vio muy mal desde el arranque, fallando en su juicio de las jugadas en este inmueble.

El gol caería en un tiro libre que fue cobrado por el playera número cuatro del conjunto fronterizo, para vencer al arquero local y así poner las cosas 1-0.

Tijuana era favorito desde el principio, con 33 puntos y un primer lugar amarrado desde hacia varias temporadas, mientras que Cuervos apenas logró sumar cinco unidades gracias a un triunfo y dos empates.

Pero el árbitro fue el culpable de que el marcador no se modificara, ya que a unos minutos del final un defensa tijuanense empujó literalmente a su rival sin la pelota de por medio. El nazareno no marcó un claro penal y terminó mandando al infierno a los emplumados.

Ahora el equipo que preside Isabel Iglesias estará jugando en la Liga de Ascenso, tras haber caído 1-0 ante Xolos de Tijuana. La segunda temporada de la serie de Netflix, Club de Cuervos se estrenará en los próximos días para aquellos que vieron este juego en Internet.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising