Box

Barrera, nuevo miembro del Salón de la Fama

El boxeador mexicano fue tres veces campeón en 3 divisiones y organizaciones diferentes

CIUDAD DE MÉXICO.-

El tricampeón mundial azteca, Marco Antonio Barrera, fue confirmado este martes como nuevo integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, New York.

La ceremonia de inducción comenzará en junio próximo y le acompañarán el legendario ex campeón de peso crucero y pesado, Evander "The Real Deal" Holyfield y el fallecido tricampeón Johnny Tapia.

El nuevo miembro obtuvo los títulos Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Pluma y Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y también el Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Marco Antonio fue exaltado además en 2015 como miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada y será a partir de junio próximo el decimoctavo mexicano en el Recinto de los Inmortales de Canastota, al lado de Baby Arizmendi, Rubén Olivares, Salvador Sánchez, Carlos Zárate, Miguel Canto, Vicente Saldívar, Pipino Cuevas, Carlos Palomino, Daniel Zaragoza, Humberto González, Ricardo López, Julio César Chávez, Lupe Pintor, José Sulaimán, Ignacio Beristáin, Arturo Hernández y Rafael Mendoza.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising