México

La muerte de dos presidentes, el muro y "El Chapo" entre las predicciones de "El Brujo Mayor"

El vidente mexicano se adelanta a las predicciones del 2017

Un panorama complicado para América Latina en general en el 2017, marcado por la falta de estabilidad en algunos países, sorpresas para quien piensa que Trump repercutirá en México, así como más violencia de genero para mujeres.

Antonio Vázquez, mejor conocido como "El Brujo Mayor", el más reconocido vidente de nuestro país, se adelanta con sus predicciones, las cuales han llegado a concretarse, como la llegada a la presidencia de Barack Obama o la muerte de Hugo Chávez.

En una entrevista para el portal Infobae, el personaje popular, comenta que para nuestro país viene el inicio de una adelantada campaña electoral, donde tres personajes serán la clave del voto mexicano. Entre ellos una mujer que buscará por la vía independiente llegar a los pinos ante la falta de apoyo de su partido.

Sobre la pareja presidencial comenta que esta será "mas invisible que nunca", no darán de que hablar pues ambos evitarán dar declaraciones a nivel personal.

Otra de sus predicciones habla de "El Chapo", Joaquin Guzmán Loera, de quien comenta no lo extraditarán a Estados Unidos, solo lo cambiarán de cárcel.

El muro

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también entró en las predicciones, quien comenta que este finalmente no construirá su "muro", pero si reforzará la seguridad en la frontera.

Ve que el próximo gobierno gastará mucho dinero en seguridad ante "amenazas constantes". México dejará de depender de EUA y buscará otros aliados comerciales.

En México crecerá la economía, habrá más trabajo, pero con el sueldo miserable, sin aumento, comentó.

Sin dar más detalles, y para finalizar la entrevista, el vidente comentó que habrá dos mandatarios que perderán la vida en el 2017, uno en Europa y otro en América Latina.

Vía Infobae

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising