TV

Hollywood prepara versión en inglés de "Tren a Busan"

Ya se habían tardado.

Eso fue bastante rápido, Hollywood está en camino de hacer un remake en inglés del éxito coreano, Tren a Busan y será producido por el estudio francés Gaumont, de acuerdo con Variety.

Después de haberse convertido en todo un hit para la crítica del cine y los espectadores, Gaumont fue quien se quedó con los derechos para hacer la versión en inglés, quien tuvo que luchar contra grandes como Sony y Fox, informa el portal. Este es tan sólo otro ejemplo de la enorme hambre que Hollywood tiene por dinero.

Gaumont estaba persiguiendo hacerse de los derechos del remake desde que vieron la película en el Festival de Cannes, según lo que dijo su CEO, Sidonie Dumas.

"Estamos emocionados de comenzar a trabajar en la adaptación de los Estados Unidos que marcará nuestra primera incursión en la producción de películas de habla inglesa en Los Ángeles".

[p]Si no has visto esta emocionante película de zombies, te agradará saber que llegará a México a partir de este 9 de diciembre y los horarios ya se pueden ver en la cartelera de Cinépolis.

La siguiente imagen contiene los horarios en los diferentes cines de la ciudad de Tijuana.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising