Otros

Christian Gutiérrez, a la caza de la cima

Atlético Baja enfrentará a Turlock Express el domingo

TIJUANA.- El mediocampista Christian Gutiérrez, del Atlético Baja, está a la caza de la cima de las diferentes categorías de las estadísticas de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Para eso, el tijuanense buscará aprovechar el juego del próximo domingo 11 de diciembre cuando su equipo se enfrente a Turlock Express en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.

Gutiérrez se encuentra en la tercera posición de toda la competencia en goles anotados, con 14 tantos en apenas cinco juegos. Está a un gol de Kraig Chiles de san Diego Sockers que se ubica en segundo lugar y a tres del líder de la MASL, Franck Tayou de Soles de Sonora.

El gallo mediocampista ha logrado también apoyar a la defensa, con cinco tiros bloqueados a los rivales, apenas una falta cometida, 59 disparos a puerta y dos tantos en jugada de poder.

Estas buenas actuaciones le han dado 18 puntos hasta el momento, lo que lo deja a seis unidades del primer lugar Tayou.

Christian es también segundo lugar en la categoría de promedio de puntos por juego con 3.60, gracias a los goles y las asistencias conseguidas en media decena de partidos. Cabe resaltar que dos de sus anotaciones han servido para que Atlético Baja consiga victorias importantes de último momento, ubicándose en primer lugar en este rubro junto a cinco futbolistas más.

Gutiérrez y Atlético Baja enfrentarán a Turlock Express en casa este domingo en punto de las 17:05 horas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising