Tijuana

De nueva cuenta polícias de Tijuana podrán aplicar multas de tránsito

El actual presidente municipal Juan Manuel Gastélum dio la orden

El nuevo Alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum anunció que de nueva cuenta los policías municipales podrán aplicar multas de tránsito a quienes violenten los reglamentos.

Señaló que muchos ciudadanos no implementaban las reglas de tránsito, ni siquiera en presencia de los uniformados, pues consideraban que ellos no tenían la autoridad para imponer multas.

"Muchos no traen las boletas de multa, pásatelo no te hacen nada (refiriéndose a los conductores). Vamos a regresar al tema multas, pero lo aguantan", señaló Gastélum.

Reiteró que habrá muchos que se molesten porque serán severos al momento de estar en la calle, incluso se espera una mayor presencia de alcoholímetros en zonas estratégicas.

"Malos elementos no dudo que haya pero tenemos que limpiar y con Antonio Soto Mayor iniciarán dinámicas de pertenencia e identidad con elementos policiacos", destacó.

Con esta medida vendrán otras más "severas", como las cuales se aplicarán a los morosos con el pago predial, ya que es una injusticia que no tengan consecuencias los tijuanenses que no han cumplido con su requerimiento cuando hay gente humilde que sí lo realiza, dijo.

vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising