TV

¡Nueva imagen de Spider-Man y detalles sobre The Vulture!

Además de que hoy se estrena el primer trailer.

El hype con Spider-Man: Homecoming sigue creciendo y esta noche se estrenará el primer trailer oficial de la película, pero en lo que esperamos a que eso suceda, USA Today nos trae una nueva imagen de Tom Holland con el traje puesto pero desenmascarado y pocos detalles sobre The Vulture.

De acuerdo con lo que dijo el productor Eric Hauserman Carroll, Homecoming podría empezar después de los eventos de Captain America: Civil War:

"Literalmente acaba de ir a Europa con el mejor equipo que hay, y ahora está de regreso en el decatlón de la academia y una competencia de matemáticas y piensa como '¿Qué estoy haciendo aquí?'".

[p]Y por si quedaba duda, Spider-Man: Homecoming nos traerá a un Peter Parker mucho más joven que las pasadas, quien es básicamente un adolescente que tiene mucho que aprender de la vida. Tom Holland dijo al medio que su personaje seguirá intentando impresionar a Tony Stark, quien le dio su nuevo traje.

"Esta es una película en donde Spider-Man no es está terminado. En verdad aprende muchas cosas y comete enormes errores. Es agradable ver a un niño haciendo eso y tratar de corregir esos errores".

[p]Por otro lado, Tom Holland dijo que Michael Keaton como The Vulture es algo salido de una película de terror.

"La primera vez que vemos a The Vulture es aterrador.

Es como salido de una película de terror, muy aterrador, muy intenso e impactante. Es gracioso pensar que si Spider-Man es un chico regular que se transforma en superhéroe, también tiene que haber sujetos regulares que se convirtieron en supervillanos".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising