Vida

Con este nuevo juguete tu mascota tendrá horas de diversión

Podrás tener a tu perrito contento con iFetch.

Los que tenemos perro sabemos que mantenerlos entretenidos puede ser una tarea de tiempo completo, pero a veces el trabajo y las responsabilidades diarias no nos dejan el tiempo suficiente para jugar con ellos como desearíamos.

Para ayudarnos a mantener entretenidas a nuestras mascotas mientras estamos trabajando y realizando las actividades de la vida diaria, existe iFetch, un juguete que lanza pequeñas pelotas de tenis de manera automática.

La marca cuenta con 3 modelos distintos: el iFetch que está diseñado para razas pequeñas o cachorros, el iFetch Too que fue diseñado para razas grandes y el iFetch Frenzy para razas pequeñas y medianas.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

iFetch lanza pequeñas pelotas (41mm) al aire variando la distancia para que el perro no pueda predecir hasta donde lanzará la pelota, la cual alcanza hasta 10 metros, es perfecto para interiores y exteriores, cuenta con cable para conectarse a la luz y puede usarse con 6 baterías C (no incluidas), las pelotas no son del tamaño de una pelota de tennis regular, sino que son de tamaño apropiado para razas pequeñas.

iFetch Too lanza pelotas al aire a distintas direcciones y distancias que alcanzan los 15 metros para que el juego no se vuelva repetitivo, las pelotas que utiliza son de tamaño de una pelota de tennis regular y funciona con cualquiera que sea del mismo tamaño, cuenta con una batería recargable, funciona para interiores y exteriores.

iFetch Frenzy lanza pequeñas pelotas (41mm) a nivel del piso, intercalando la salida de la pelota entre los 3 orificios inferiores para que el perro no pueda predecir desde que lugar será lanzada, funciona para interiores y exteriores, cuenta con un compartimento secreto para guardar las pelotas cuando no se use, no requiere baterías pues no es eléctrico.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Todos los modelos de iFetch funcionan para todo tipo de perro, su funcionamiento es muy sencillo pues el perro solo debe aprender a dejar la pelota en la parte superior o a uno de los lados que cuenta con un orificio por donde entra la pelota, después la pelota es lanzada por el aire o por uno de los 3 orificios inferiores dependiendo del modelo de iFetch.

Puedes adquirir cualquiera de los 3 modelos en su página oficial, el costo del iFetch Frenzy es de $39.95 USD, el iFetch $115 USD y el iFetch Too por $199.99 USD.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising