TV

Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool y Wolverine

Es básicamente lo que todos queremos.

Ryan Reynolds acaba de hacer público lo que honestamente todos queremos, pero que venga directamente de su boca lo hace un poco más oficial y emocionante para los fans de los X-Men. El actor quien ya básicamente es conocido por el mundo entero como Deadpool, quiere a Wolverine a su lado en lo que potencialmente sería la tercera parte del sujeto con el traje de rojo y una boca demasiado suelta.

"Quiero a Deadpool y Wolverine juntos en una película", dijo Reynolds a Entertainment Weekly. El problema es que Logan es el "adiós" de Hugh Jackman como el famoso mutante, pero Ryan no está dispuesto a darse por vencido, incluso piensa pedir ayuda.

"Lo que vamos a tener que hacer es convencer a Hugh. Voy a tener que hacer lo que pueda para traer de regreso a mis amigos del Internet para que ayuden con otra causa".

Después de todo, fueron los fans quienes con su apoyo, convencieron a Fox de dar luz verde a Deadpool.

[p]Además de que la película sería un éxito total sin duda alguna, por lo menos en la taquilla, Ryan Reynolds siempre ha dejado en claro que ama a Hugh Jackman y esta es la razón principal por la que quiere que esta película se haga en el futuro.

"Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero hacer una película de Deadpool/Wolverine no es sólo porque creo que los dos brillarían en la pantalla, sino porque amo a ese tipo".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising