TV

Will Smith prefirió Suicide Squad sobre Independence Day: Resurgence

Es por eso que no lo vimos en la secuela del éxito que lo llevó a Hollywood.

Todos aquellos que crecieron viendo a Will Smith ayudar a detener una invasión extraterrestre y salvar a la humanidad de ésta allá por 1996, sufrieron de dolor en el corazón cuando se enteraron que el actor no estaría en la secuela, Independence Day: Resurgence, pero la verdad es que Smith tenía otros planes más malvados.

En una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo en las oficinas de Facebook, el actor reveló que prefirió ser Deathshot en vez de regresar como el capitán Steven Hiller.

"Tuve los dos guiones enfrente de mí, para el Día de la Independencia 2 y para Suicide Squad. Tuve que escoger entre esos dos. Incluso la decisión de ir a Suicide Squad -no tiene que ver sobre la calidad de la película- era la decisión de tratar de seguir adelante contra ir hacia atrás. Quiero agresivamente seguir adelante y hacer cosas nuevas y crear y espero ser capaz de tropezar con un nuevo apogeo."

[p]Afortunadamente para Will Smith, rechazó un papel de una malísima película que no tuvo éxito, pero desafortunadamente para él, obtuvo el papel de otra malísima película. La diferencia, claro está, es que sí fue un éxito total en taquilla y tanto su personaje como su actuación, fue de lo más destacable de todo Suicide Squad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising