Videojuegos

Juega tu viejo SNES con controles inalámbricos

Si todavía tienes esta belleza de consola, aquí sabrás cómo jugar sin cables.

No importa lo imponentes que sean las nuevas consolas, nada puede compararse con la sensación indescriptible de prender una consola viejita: sus diseños ligeros y sencillos, sus componentes simples, el formato de cartuchos y la comodidad de sus controles. ¿Sabes que no extraño? Los corajes que hacía al descubrir mis controles arruinados e inservibles.

[p]Para todos aquellos que aún conservan su viejo y querido Super Nintendo, pero que —como yo— se han visto en la pena de no poder jugarlo a falta de controles, la marca Analogue ha desarrollado un adaptador wireless para esta consola.

Toda la nostalgia y calidad de esta súper consola con la comodidad y seguridad —¿quién no tiro su consola por jalar el control en un momento de emoción?— de jugar a varios metros de distancia. Este adaptador inalámbrico se conecta de manera normal en los puertos del SNE y puedes sincronizarlo con una variedad de controles que incluyen los Wii Motes de Nintendo y los controles Dual Shock de Playstation 3 y 4.

[p]Ya está disponible en Amazon por un precio de $465 MXN, no incluye el control, pero si ya quieres vivir la experiencia completa, puedes comprar un control de la marca 8bitdo en Play-Asia por solo $596 MXN (también está en Amazon pero por un precio considerablemente más alto), mucho más barato que lidiar con esos revendedores de consolas originales.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising