Deportes

El Jeonbuk acepta que América es superior pero confían en ganar

América pinta como favorita para su primer duelo en el mundial de clubes

Kym Hyungil, jugador del Jeonbuk, rival del América en el Mundial de Clubes, dijo que saben que el América es superior por los jugadores pero que buscarán y se creen capaces de ganar.

"Por los jugadores que tienen, sentimos que América es superior por eso estamos dispuestos a jugar con cohesión, ellos tienen ventaja posición por posición, pero jugaremos en equipo complementando las debilidades individuales, estamos conscientes de eso y creo que por eso podemos ganar".

Por otro lado, Choi Kang Hee, entrenador del equipo, dijo que han analizado al América y que la fortaleza que deben aprovechar es jugar en equipo a pesar de la superioridad de las águilas.

"Hemos analizado al equipo y somos conscientes de sus ventajas. Intentaremos desarrollar las nuestras, pero individualmente América es superior a nosotros por eso debemos jugar colectivamente, es nuestra fortaleza".

Finalmente sobre el último partido entre los dos equipos en 2006 dijo que su equipo ha crecido más que el América.

"Los dos equipos han crecido desde entonces pero mi equipo creció más y se convirtió en un equipo muy potente en este momento. Los jugadores que estarán mañana no son los mismos que juegan habitualmente pero podemos jugar bien, lo importante será mantener la defensa en buen estado durante 90 minutos".

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising