Fútbol

Buscará Baja cuarta victoria del campeonato

Enfrentará mañana al Turlock Express

TIJUANA.- El conjunto del Atlético Baja buscará su cuarta victoria, dentro de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL), cuando reciba este domingo a Turlock Express, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 17:05 horas, como parte de la Semana 7 de la MASL y enfrentará por segunda vez esta temporada a los dos equipos.

Baja se encuentra en segundo lugar de la División Suroeste, justo a un triunfo de distancia del primer lugar Soles de Sonora. Hasta hoy ha sumado tres triunfos y dos descalabros, anotando 38 goles en el trayecto y recibiendo 46 en contra. Por su parte Turlock está en el sótano del Pacífico con dos victorias por cinco juegos perdidos; la sexteta del Norte de California ha marcado en 43 ocasiones, recibiendo 68 tantos en contra.

La última ocasión que estas dos escuadras se enfrentaron fue el pasado domingo 13 de noviembre en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana. Ahí cuatro goles de Uziel Román González y tres de Christian Gutiérrez, descarrilaron al "Expreso" de Turlock para que la victoria fuera 13-6 a favor de Atlético.

El conjunto tijuanense sigue invito ante los californianos, ya que la temporada pasada Baja venció 6-5, 12-6, 16-4 y 11-9 al Express en cuatro partidos disputados.

Este será el penúltimo juego en casa de los mexicanos en este 2016, posteriormente tendrá cuatro partidos consecutivos fuera de Tijuana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising