TV

Tom Holland fue a una preparatoria de Nueva York para su papel de Peter Parker

Tuvo que actuar aún fuera de cámaras.

Tom Holland no sólo se ha pasado desde el año pasado en el gimnasio aprendiendo a hacer todo tipo de saltos y piruetas para su papel de Spider-Man, también tuvo que hacer un esfuerzo extra para convertirse en Peter Parker por completo.

Gracias a una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en Facebook, el joven actor reveló que tuvo que ir a una preparatoria de la ciudad de Nueva York por tres días para prepararse mejor para el personaje. Mucho de esto tuvo que ver con el hecho de que él asistió a escuelas en Inglaterra y son muy diferentes a la de los Estados Unidos.

"Nadie sabía quién era o qué estaba haciendo. Tuve un nombre falso, un acento falso. Fui a la escuela por tres días, creo. Y fue muy divertido, ¿sabes? Fue muy interesante porque las escuelas de Nueva York son muy diferentes a las que yo fui en Londres.

A donde yo fui a la escuela, tenías que usar un traje y corbata y eran puros chicos. Para mí fue la primera vez en la que estuve en un salón con chicas. Fue como una experiencia muy extraña, fue muy divertido".

[p]Sin duda se la estaba pasando de lo mejor, ya que se sintió como si estuviera en otra película mientras se encontraba en la vida real, pero como una persona falsa. Holland reveló su secreto a un estudiante quien obviamente no le creyó.

"Luego le dije a una persona, le dije a un chico en la escuela: 'Oye, amigo, escucha. Yo soy Spider-Man'. No me creyó, me contestó como '¿Qué? No'. Y yo le dije 'No, en serio, lo soy. No estoy bromeando, no hay que bromear, soy Spider-Man'. Y me dijo como 'No te creo'. En ese entonces no había hecho la película todavía así que no tenía fotos para demostrarle y no me creyó para nada.

Había una chica, estábamos en clase y ella estaba a lado de mí y me pregunta '¿Qué onda contigo? ¿Por qué estás en nuestra escuela? Esta es una escuela de ciencias, simplemente no puedes meterte, tienes que comenzar desde el principio'. Y yo le dije 'Bueno, ya sabes, tengo un secreto, tengo un secreto'. Y ella como que '¿Qué? Este sujeto es un raro'. Y le dije 'Sí, tengo un secreto', y comencé a hacer este acento 'En realidad soy Spider-Man', y ella me dijo 'Amigo, estás loco, literalmente eres la persona más extraña que he conocido en mi vida'".

[p]El hecho de que las personas a las que le reveló su secreto, no le creyeron, le ayudó para que se sintiera más en el papel de Peter Parker, quien si duda es muy diferente al de las otras películas de Sony.

"Nadie me creyó, lo cual es algo bueno porque me hizo pensar si Peter Parker fuera a su escuela como 'Soy Spider-Man', todos le dirían como 'No, no lo eres. No, no, no'".

[p]Puedes escuchar toda la entrevista AQUÍ, en la que Holland revela otros aspectos del rodaje de la película como e haber trabajado con Michael Keaton, Robert Downey Jr. lo que él le cambiaría al traje de Spider-Man en caso de haberlo diseñado y muchas otras cosas más.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising