TV

"Your Name" de Makoto Shinkai recibe nominación al Oscar

El director japonés llamado por muchos como "el nuevo Miyazaki".

El anime volverá a aparecer dentro de las películas animadas nominadas al Oscar en los premios de la Academia que se celebrarán en febrero del 2017, gracias a la excelente creación de Makoto Shinkai, Your Name.

Makoto Shinkai ha estado impactando al mundo entero por sus trabajos en la animación japonesa, siendo considerado por muchos como "el nuevo Hayao Miyazaki", y su arduo esfuerzo le ha conseguido que luche por un Oscar el próximo año, gracias a su más reciente título, Kimi no Na wa (Your Name e inglés).

La cinta tuvo un gran impulso ante la crítica cuando fue nombrada como la mejor película animada por los L.A. Film Critics. A su vez, tuvo varias nominaciones en los Premios Annie, incluyendo a mejor película animada independiente y mejor director.

[p]Your Name se convirtió en un éxito inmediato en la taquilla China, recaudando más de 40 millones de dólares la semana pasada. Y gracias a que logró su nominación al Oscar, la película llegará a los Estados Unidos en el 2017 a manos de Funimation Films.

En cuanto a México, ojalá fuera la misma historia, pero no todo es imposible.

¿Creen que Makoto Shinkai pueda llevarse el Oscar?

[p]Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising