Tecnología

Aprender trucos ya no será doloroso con esta patineta

Es como ponerle rueditas entrenadoras a tu tabla de skate

La popularidad es algo que ha existido desde siempre, pero entre más avanza la civilización hay más motivos para hacerse popular. Aunque un estatus económico desahogado siempre ha sobresalido como una de las formas más sencillas de ganar notoriedad, con el surgimiento de actividades que requerían control y habilidades excepcionales algunas personas comenzaron a destacar.

El concepto que tenemos hoy en dia de "persona cool" ha variado un poco con cada generación, pero sin duda hay una clase de coolness que ha permanecido desde el invento mismo de la palabra cool en los años 80: saber andar en patineta. Hoy la cultura del skateboarding es amplia, existen competencias y toda una subcultura alrededor de este deporte extremo. Esta es una habilidad que siempre quise desarrollar y que todo chico en onda dominaba como característica inherente a su popularidad. Aunque pensé que después de los 15 años ya era inútil enfocar mis esfuerzos en esto, tal parece que estoy equivocado.

Nuevamente la necesidad fue la madre de un ingenioso y ridículamente sencillo accesorio que le está ahorrando caídas a miles de personas que quieren dominar el arte de las piruetas en una tabla de patinaje. Skater Trainer es un dispositivo de plástico diseñado para evitar que tu patineta se mueva mientras practicas trucos básicos y avanzados.

Según su creador —un chavoruco como tu y yo— Skater Trainer nació después de la frustración que sintió por no dominar rápidamente la patineta. Roger asegura que la experiencia y curva de aprendizaje es mucho más positiva y segura sin las constantes y humillantes caídas a las que estás expuesto al comenzar a aprender. Skater Trainer es un set de 4 cubiertas cúbicas, una para cada rueda fabricadas de plástico flexible y durable que te brinda estabilidad y reduce mucho las posibles caídas al aterrizar. Cada set de 4 Skater Trainers tiene un costo de $24 dólares.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising