Box

Ya hay visto bueno para pelea Canelo-Chávez

Se espera se enfrenten en 2017

SAN DIEGO.- Al parecer la pelea entre los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. podría llevarse a cabo en 2017, tras recibir el visto bueno por parte de Golden Boy Promotions.

La tan esperada batalla entre los dos pugilistas aztecas podría ser una de las tres peleas de Álvarez el próximo año, mientras que Chávez Jr. viene de vencer a Dominik Britsch para llegar a sus 50 victorias profesionales.

"Es una pelea que le interesa a muchos, algo interesante que se podía dar, veremos, sí nos suena como una pelea muy buena y la afición, más que nada, a todo México le interesa la pelea", dijo Eric Gómez, presidente de GBP, a la cadena televisiva ESPN.

"Veremos, el problema es el peso, pero también hay dos o tres rivales que estamos considerando, Billy Joe Saunders, David Lemieux, pero definitivamente queremos", agregó.

El presidente de Golden Boy Promotions dijo que sería una buena idea de que el hijo de la leyenda mexicana bajara a 164 libras y luego ponerle límite de peso para que no suba más, pero es algo que se hablará en los próximos días con el equipo de trabajo de 'Canelo'.

"Vamos a ver, pienso que si nos conviene hacer la pelea se tiene que hacer, hay que ver qué peso, tendríamos que hablar con Saúl, tendría que aceptar porque es subir 10-11 libras, más que nada él y su equipo deben ver, el hecho de si hay un límite de peso al otro día", finalizó.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising