Otros

Uno de California a Equipo Ideal de la MASL

Tiguinho Dias del Ontario Fury entre los seis mejores

TIJUANA.- La Semana 7 de la Major Arena Soccer League (MASL) tuvo un juego en el que la portería se mantuvo imbatida y otro en donde apenas se permitió un gol en contra, pero aún así se convirtió en la fecha con más anotaciones en lo que va de la temporada 2016-2017. Los siguientes jugadores se lucieron y brillaron por encima de los demás para ganarse un lugar en el Equipo Ideal de la Semana 7 de la MASL.

Este galardón es entregado gracias a las estrellas dadas en cada juego a los jugadores y solicitando nominaciones para cada equipo. Los futbolistas candidatos se ganan 3 puntos (primera estrella), 2 puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

Portero:

William Vanzela (Baltimore Blast) – El arquero del actual campeón paró los 15 disparos que hizo Florida Tropics la semana pasada, logrando así la segunda portería imbatida esta temporada en la MASL y quinta en la carrera de Vanzela.

Defensa:

Stefan Stokic (Kansas City Comets) – El zaguero consiguió bloquear siete disparos el fin de semana, sacrificando su cuerpo para mantener su portería a salvo. El domingo su equipo venció al campeón Blast y Stokic sumó cuatro bloqueos y dos goles a su cuenta.

Mediocampistas:

Ian Bennett (Milwaukee Wave) – Esta es la segunda semana consecutiva que el jugador se encuentra entre los mejores de la liga. Anotó siete goles en la victoria de la "Ola" sobre Chicago Mustangs, que en ese momento estaban de líderes de la División Central. Sus siete anotaciones son la máxima cuota anotada por cualquier jugador esta temporada.

Tiguinho Dias (Ontario Fury) – Con dos goles y una asistencia el sábado por la noche, el mediocampista casi llevó a su equipo a una victoria sobre Tacoma Stars.

Delanteros:

Franck Tayou (Soles de Sonora) – Tayou anotó seis goles y consiguió dar un pase a gol en contra de El Paso Coyotes el sábado pasado. Ahora lidera la liga con 30 puntos esta temporada.

Stefan St. Louis (St. Louis Ambush) – El atacante anotó dos goles y dio una asistencia el viernes pasado para ayudar a su equipo a conseguir su primera victoria de la temporada. Pese a que Florida Tropics estuvo arriba 3-0 en el primer cuarto, Stefan nunca se rindió, anotando el primer gol del juego y luego poniendo el último clavo en el ataúd de los de Florida en el cuarto periodo.

Menciones Honorables:

Kraig Chiles (San Diego Sockers), Matt Clare (San Diego Sockers), Vinicius Dantas (Baltimore Blast), Leo Gibson (Kansas City Comets), Dan Antoniuk (Tacoma Stars), Taylor Bond (Chicago Mustangs), Michael Ramos (Tacoma Stars) y Stephen Paterson (Kansas City Comets).

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising