Box

Tiene GGG a tres peleadores en la mira

Dos de ellos mexicanos: Chávez Jr. y 'Canelo'

SAN DIEGO.- De acuerdo al promotor Tom Loeffler, el boxeador kazako Gennady Gennadyevich Golovkin, tiene ya tres peleadores en la mira para este 2017, entre los que destacan los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Lo anterior lo comentó en una entrevista que dio a la cadena televisiva ESPN, donde además dijo que enfrentará a Daniel Jacobs.

"Primero tenemos que atender el tema de la pelea mandatoria con Jacobs, veremos cómo se dan las cosas, trataremos de llegar a un acuerdo antes de la subasta y veremos si después de eso se dan las grandes peleas con Chávez y 'Canelo'", dijo Loeffer a ESPN.

Ante Jacobs, GGG buscará unificar los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo al promotor "con Chávez es muy posible porque acaba de dar las 168 libras y podría ser ese peso", pero asegura que con Saúl Álvarez "es la pelea más grande que pueda haber ahora" refiriéndose a todo el mundo del boxeo en general.

GGG todavía no ha llegado a un acuerdo con Jabos, por lo que se espera que en unos días más se firme el contrato, "vamos a tratar de terminar con los detalles faltantes", añadió afirmando que todo lo buscarán realizar antes de la subasta.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising