Otros

Suma Pacific Coast Magic Mexico 9 trofeos más

Arrasan con la Copa de la Amistad en Mexicali

TIJUANA.- El grupo bajacaliforniano de porristas y animación, Pacific Coast Magic Mexico, sigue sumando triunfos y con sus 57 integrantes asistió a la Copa de la Amistad en Mexicali para agregar nueve trofeos más a sus vitrinas.

Entrenados por Shelly Manjarrez, los campeones defensores asistieron el fin de semana al Auditorio del Estado para participar en el Concurso Regional de Porristas.

Ya ahí, los integrantes del equipo se lucieron con piruetas y saltos que desafiaban la gravedad, logrando ganar primeramente el título de Campeón de Campeones.

Además PCM quedó en primer lugar de Cheer Mixto Prepa 3 Fire, Compacto 4 Drakarys, Compacto 6 Dragones, 4 Drakarys y 5 Dragonites.

Entre otros trofeos que se consiguieron, se quedó como el máximo ganador de Baskets con Paulina Martínez, César Escobar, Daniel Basulto, Miguel Castro y Samuel Medina. La tercia compuesta por Roxanna Velázquez, César Arce y Miguel Castro sumó otro galardón.

Ya en logros individuales, Arian Martínez fue el mejor en Gimnasia Varonil, mientras que su compañero Rodolfo Núñez fue también primero en Saltos Varonil.

Así Pacific Coast Magic sigue arrasando con trofeos y galardones en México, demostrando que el talento bajacaliforniano es de los mejores del país.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising