Tijuana

Bajo análisis operación del SITT, no habrá modificación a la ruta: Alcalde

Alcalde Juan Manuel Gastélum pide mayor presencia de unidades en las calles

El nuevo presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, afirmó que la ruta del nuevo Sistema Integral de Transporte de Tijuana no será modificada, como se difundió por algunos medios.

En las declaraciones del alcalde hace hincapié en que la ruta no será modificada a la propuesta original, que en todo caso lo que será evaluado sería la operatividad y funcionamiento de los camiones del SITT.

"Yo no hablo de modificar, yo hablo de revisar lo que se tiene", dijo en una declaración para el portal Uniradio.

El primer edil se cuestionó el porqué de la falta de operación de la ruta troncal, mencionó que se analizaría en cierto caso de hacer una modificación porque "Tijuana no puede estar esperanzada a que ahora sí, que ahora acá", comentó.

Compartió que en los próximos días representantes del Ayuntamiento de Tijuana se reunirán con gerentes del SITT para conversar sobre la situación actual del proyecto, ya que casi no se ven camiones circular por las calles.

Dadas las condiciones viales actuales en la ciudad de Tijuana se tomará en cuenta para ver la situación del carril confinado de uso para la ruta troncal.

"Se supone que ya debe estar confinado, pero hay que analizarlo, hay que ver porque si ciertamente el BRT tiene horario, no es menos cierto que a veces las calles no nos dan para tanto, habría que ver la mejor solución posible y sobre esa vamos", añadió.

Vía Uniradio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising