Fútbol Americano

No hay de otra, Chargers se tendrá que mudar a LA

San Diego ya no es opción para Cargadores

SAN DIEGO.- De acuerdo a varias fuentes cercanas a la directiva de Chargers de San Diego, el equipo de Cargadores ya no tiene otra opción más que mudarse a Los Ángeles la próxima temporada de la NFL.

Lo anterior fue publicado en el portal de CBS Sports, donde una fuente muy cercana al dueño del equipo, Dean Spanos, aseguró que "él no tiene otra opción viéndolo desde el punto de vista económico y lo sabe". La fuente anónima afirmó que "él ya está definitivamente fuera, básicamente nos contó que no tiene otra opción".

CBS Sports siguió buscando fuentes que reafirmaran la eventual mudanza del equipo sandieguino al mercado angelino y encontró más comentarios que afirman que "todo acabó. Se van a Los Ángeles, solo falta anunciarlo. No hay milagros aquí".

Chargers enfrentará hoy por la tarde a Raiders de Oakland, en el partido que podría definir el futuro del equipo en la temporada 2016-2017 de la NFL: si el conjunto pierde hoy, se despedirá de toda opción de llegar a los Playoffs esta temporada, lo que apuraría los rumores de su relocación.

El equipo sandieguino lleva años buscando un lugar para construir un estadio, y sobre todo inversionistas o impuestos del pueblo para financiarlo, sin lograr nada. En las elecciones de noviembre pasado había una opción de construir un inmueble con gastos del erario, pero fue rechazada rotundamente por los habitantes de San Diego.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising