Fútbol Americano

Chargers vuelve a perder ante Raiders

Las victorias se siguen escapando para los de San Diego

SAN DIEGO, California.- Los Chargers de San Diego volvieron a tropezar ante los Raiders de Oakland esta vez por el marcador de 19-16 en la Semana 15 de la NFL celebrada en el Estadio Qualcomm.

Chargers empeoró su marca a 5-9 y quedó matemáticamente sin posibilidades de colarse a playoffs. Por su parte Raiders 11-3 selló su boleto a la postemporada y regresó a la cima de la AFC Oeste.

Philip Rivers demostró que todavía tiene pólvora en su brazo al conectar un pase de 47 yardas con Travis Benjamin para abrir el marcador en la serie inicial del partido.

La defensa de Chargers se fajó ante una de las ofensivas más explosivas de la NFL y produjo dos cambios de posesión importantes en la primera mitad cuando Raiders acechaba en territorio sandieguino.

El primero llegó cuando el apoyador Melvin Ingram forzó un balón suelto del corredor Latavius Murray para que su compañero Kyle Emanuel recuperara el ovoide para cortar el avance rival.

Más tarde en el segundo cuarto, Trovon Reed se vistió de héroe al interceptar a Derek Carr cerca de la línea de gol para evitar que Oakland anotara puntos.

Al descanso ambos equipos se encontraban igualados gracias a un pase de touchdown tardío de Carr a Michael Crabtree que tuvo que ser revisado por los oficiales para validarlo.

Para la segunda mitad, la defensa de Chargers volvió a limitar a Raiders cuando avanzan peligrosamente.

Rivers y la ofensiva no desaprovechó y retomó la delantera con un pase de anotación de 7 yardas al novato ala cerrada Hunter Henry.

Tras el punto extra fallado por Josh Lambo, los Cargers ya lo ganaban 16-13 al inicio del último cuarto.

El corredor Kenneth Farrow puso en aprietos la ventaja de San Diego luego de un fumble dentro de su propia yarda 20.

Sin embargo, la defensa sandieguina volvió a lucirse y detuvo en a Oakland en la yarda uno para limitarlos a un gol de campo que empató el duelo con 8:38 por jugar.

Raiders siguió presionando y convirtió un gol de campo cerca del final para retomar la ventaja.

Ya con el tiempo en encima, Rivers forzó un pase que terminó siendo interceptado por Reggie Nelson para sentenciar el partido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising