Fútbol

John Milton hipnotizaría al Chicharito para que vuelva a anotar goles

La mala racha sigue alargándose y es hora de buscar opciones fuera de lo ordinario

Ya hizo maravillas con el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, pero el hipnotizador John Milton no se conforma y ahora buscará ayudar al mexicano Javier Hernández a regresar al camino del gol.

Durante el programa Raza Deportiva de ESPN, el famoso hipnotizador aseguró que podría pactar un encuentro con Hernández cuando éste llegue a Guadalajara en estas próximas vacaciones decembrinas.

"Es uno de los mejores goleadores en la historia de la Selección Mexicana, en este momento se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos hace bien. La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien", dijo Milton.

Hasta el momento solo habría un pequeño acercamiento entre las dos personalidades, y aún no se sabe si Chicharito estaría dispuesto a someterse al tratamiento de Milton, ¡aunque vaya que le hace falta!

Con el hipnotista, Gignac recuperó su cuota goleadora en Liguilla y llevó de la mano a su equipo a la final, no hay que descartar que podría pasar lo mismo con el atacante mexicano.

Vía: ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising