El "Muertho de Tj" lanza su villancico "Tiempo de perdonar"

Diciembre es epoca de música navideña y este personaje no se quiso quedar atrás

El
Foto: Video Muertho TJ

Tamaño

La Navidad esta a la vuelta de la esquina. Diciembre, incluso antes, es el mes en donde escuchamos en las tiendas o en cualquier espacio púbico los famosos villancicos, clásicos cantos decembrinos. Artistas lanzan su versión de estos cantos, en inglés español u otro idioma, total, son canciones universales.

Un peculiar personaje de nuestra ciudad Tijuana no se quiso quedar atrás. Quien es conocido como "El Muertho TJ", lanzó un oscuro, pero emblemático canto decembrino en colaboración con la cantante Zemmoa.

"Tiempo de perdonar", es el sencillo navideño. Una pieza inmersa en el clásico punk, oscuros sonidos, que buscan darle vida a esos negros corazones de la Navidad. Una opción más a la lista de villancicos, por que nos queda claro que no todo es el compilado de Luis Miguel o Michael Bublé.

En el vídeo musical se ve a los dos personajes en un ambiente navideño interactuando entre ellos con la frase "Hay que perdonar, por que es Navidad".

"Y cuando veo un arbolito de navidad con sus adornos y unos juguetes, mi niño interno vuelve a despertar, feliz navidad, tengas en tu hogar", son algunas de las frases de la peculiar canción.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook