México

Gobierno capitalino regalará pavos y pollos a familias por fin de año

Familias de bajos recursos serán las beneficiadas.

El Gobierno de la Ciudad de México regalará a familias de bajos recursos pavos y pollos para la cena de fin de año. Se entregarán cuatro mil 400 pavos y 21 mil 200 pollos.

Por medio de la Gaceta Oficial, la Secretaría de Desarrollo Social local, presentó las reglas de operación de programa llamado "Apoyo para tu cena CDMX", en el cual se destinaron cinco millones de pesos.

Los beneficiarios podrán ser todos los ciudadanos residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales en educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda; sin importar sexo, edad, origen étnico, preferencia sexual o condición económica.

Para acceder a la ayuda se necesitará presentar original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio y llenar el formato correspondiente.

La dependencia señaló que se entregará un pavo o un pollo por familia y el número total de apoyos a otorgarse será por la cantidad comprometida. Hasta el momento, el gobierno capitalino no ha informado la fecha ni el lugar de entrega.

Con información de Noticias MVS y Publimetro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising